¿Qué vas a vivir en estos 3 días?

DÍA 1
Conexión, intención y presencia
`
`
Este primer encuentro está diseñado para que sueltes el ritmo acelerado del día a día y entres en un espacio seguro y sagrado, donde puedas empezar a habitarte desde la calma y la presencia.
A través de una ceremonia de apertura, meditaciones suaves, y un círculo de palabra, comenzarás a liberar tensiones acumuladas, abrir tu energía y preparar tu cuerpo y tu corazón para el proceso transformador que vivirás durante el retiro.
Será un espacio íntimo para llegar, aterrizar y reconectar contigo.
VICTORIA DEL DÍA
Soltar el peso de la rutina, abrir el corazón, entrar en presencia y disponerse para una transformación profunda.
_edited.jpg)

DÍA 2
Cuerpo, emoción y sanación profunda
`
`
Este será el corazón del retiro. Un día completo dedicado a reconectar con tu esencia femenina a través del cuerpo, la emoción y el espíritu.
Soltarás tensiones guardadas, creencias limitantes y bloqueos. Te abrirás al placer de habitarte, al gozo de sentir y a la sabiduría intuitiva que vive en ti.
Con prácticas como la Sanación de Útero, Biodanza con las Diosas, Temazcal, y momentos de integración emocional profunda, entrarás en contacto con la mujer auténtica y poderosa que habita detrás de los roles.
VICTORIA DEL DÍA
Liberas bloqueos, reconectas con tu energía femenina y te reencuentras con tu poder interior desde el cuerpo, el disfrute y tu verdadera esencia.
_edited.jpg)

DÍA 3
Visión, compromiso y cierre sagrado
`
El último día es para mirar hacia adelante: desde tu energía reconectada, construirás una visión clara de tu vida alineada. Activarás el permiso de manifestar desde tu autenticidad. Diseñarás tus próximos pasos, desde una nueva relación contigo y con tu propósito.
Este día no es un final, es el renacer de una mujer que ha recordado quién es
y está lista para manifestarlo en el mundo.
VICTORIA DEL DÍA
Te llevas claridad sobre lo que realmente deseas, alineas tu visión con tu verdad y te comprometes con una nueva forma de vivir: más libre, más auténtica y profundamente tuya.
